X
Conecte los audífonos Signia con su teléfono inteligente y transmita audio

Más simple, más conveniente para todos, la nueva aplicación Signia combina todas las aplicaciones existentes de Signia en una sola aplicación para todas las necesidades del usuario. Y debido a que incluye ignia Assistant yTeleCare, se integra a la perfección en su proceso de adaptación, lo que facilita a sus clientes mantenerse en contacto con usted cuando están fuera de sus instalaciones. El resultado es un proceso de ajuste más rápido y preciso: agiliza su trabajo y satisface a su cliente.

 

UN MUNDO MÁS PERSONAL PARA TODOS

Con la nueva aplicación Signia, puede proporcionar a sus clientes un soporte más directo e individual y adaptar sus audífonos a sus necesidades personales.

Brindar a sus clientes toda la usabilidad que esperan de las aplicaciones para teléfonos inteligentes no podría ser más simple. La nueva aplicación Signia integra todas las funcionalidades de las aplicaciones anteriores, incluida la conectividad, el control remoto, Signia Assistan y TeleCare en una sola
aplicación unificada.

Los usuarios también pueden controlar discretamente sus dispositivos mientras transmiten su música y programas de TV favoritos directamente a sus oídos, mientras que Signia Assistant y TeleCare le permite estar más cerca de ellos y brindar ayuda, incluso cuando están en movimiento. Todo en un solo lugar para mayor comodidad y facilidad de uso.

Además, gracias a la interfaz de usuario completamente nueva y moderna de la aplicación Signia, sus clientes disfrutarán de un fácil manejo y facilidad de uso.

Con la nueva aplicación Signia, puede proporcionar a sus clientes un soporte más directo e individual y adaptar sus audífonos a sus necesidades personales.

FUNCIONALIDAD

Aprenda a usar la aplicación Signia

Signia App FAQs

Dispositivos móviles compatibles con la aplicación Signia:

Dispositivos Apple: la aplicación Signia es compatible con todos los dispositivos Apple con iOS versión 9.3 y superior.

Dispositivos Android: la aplicación Signia es compatible con la mayoría de los dispositivos Android (Android 5.0 y superior).

New phones may be added to this list.