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Conozca a su cliente antes de la primera cita

La comunicación con sus clientes antes de la primera cita les proporciona información completa sobre la pérdida de audición y el cuidado de la audición, al tiempo que le brinda información valiosa sobre los problemas y necesidades auditivas de sus clientes.

Activación fácil de TeleCare con Connexx

Activación fácil de TeleCare con Connexx

Comenzar con una nueva herramienta nunca ha sido tan fácil. TeleCare funciona a la perfección junto con Connexx para manejar los datos y la configuración de su cliente. Con solo un click, puede activar su cliente en Connexx para TeleCare.

App Signia: mantenga el contacto con su cliente 

La combinación de TeleCare y la aplicación Signia le permite a su cliente acostumbrarse a sus audífonos de la manera más cómoda. Las lecciones auditivas, el monitoreo diario de la satisfacción y la función de chat le permiten comprender mejor las necesidades de su cliente y brindarle el mejor servicio.

App Signia: mantenga el contacto con su cliente 
Los ajustes de audífonos en remoto pueden mejorar significativamente la experiencia de prueba de su cliente. TeleCare le brinda la oportunidad de realizar los cambios necesarios, donde sea que esté su cliente. Resuelva las dificultades mediante chat o llamada (video), y enviando a los clientes nuevas configuraciones que pueden aplicarse instantáneamente a través de la aplicación Signia. De esta manera, aumenta las posibilidades de éxito de la prueba y la satisfacción general del cliente.

Soporte en el periodo de prueba: ajustes en remoto

Los ajustes de audífonos en remoto pueden mejorar significativamente la experiencia de prueba de su cliente. TeleCare le brinda la oportunidad de realizar los cambios necesarios, donde sea que esté su cliente. Resuelva las dificultades mediante chat o llamada (video), y enviando a los clientes nuevas configuraciones que pueden aplicarse instantáneamente a través de la aplicación Signia. De esta manera, aumenta las posibilidades de éxito de la prueba y la satisfacción general del cliente.

Mantenga la comunicación después de la compra

TeleCare le ayuda a mantener contacto con sus clientes también después de que finalice su fase de prueba. Puede continuar apoyando a sus clientes de forma remota, así como enviar actualizaciones sobre sus productos, servicios u ofertas especiales como mensajes de chat dirigidos
directamente desde TeleCare.

TeleCare le ayuda a mantener contacto con sus clientes también después de que finalice su fase de prueba. Puede continuar apoyando a sus clientes de forma remota, así como enviar actualizaciones sobre sus productos, servicios u ofertas especiales como mensajes de chat dirigidos
directamente desde TeleCare.

TeleCare-Training interactivo

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